Qbiss One viste la Nave del puerto de la ciudad olímpica Sochi

La impresionante terminal de pasajeros es lo primero que saluda a los visitantes que llegan por mar a los Juegos Olímpicos de Sochi. El edificio, con sus formas y colores dinámicos, está diseñado para parecerse a un barco en el mar y fue un verdadero reto para Trimo, a la hora de adaptarse a las necesidades del cliente.

Soluciones especiales Qbiss One


El arquitecto no quería limitarse a las exigencias del revestimiento del edificio, deseaba ampliar su creatividad en la construcción total extendiendo la apariencia y su visión para la construcción total. Varias soluciones especiales fueron desarrolladas e incorporadas, pero permítanos destacar dos de las más interesantes.

Qbiss One – elemento de fachada modular trapezoidal
es una solución desarrollada especialmente para este proyecto, ya que el arquitecto prevé una parte del edificio en forma de un cono parcial.

Elemento de esquina transversal - es un elemento prefabricado de esquina Qbiss One que conecta los dos lados de un ángulo. La singularidad de esta solución es que hay dos fachadas unidas por un elemento de esquina bajo un ángulo de 15°.